Jugando con la perfección.
El máximo rendimiento no es fruto de la casualidad. Los que están acostumbrados a rendir al máximo cada día saben que el éxito a largo plazo es, sobre todo, cuestión de actitud. Además de salud y una buena forma física, la capacidad de concentración en los aspectos esenciales es decisiva para gestionar con eficiencia situaciones de estrés. Confianza en sí mismo y una autocomunicación positiva son imprescindibles para una aceptación constructiva de las derrotas y para poder beneficiarse en el futuro de los errores del pasado. Este programa, que suena a primera vista a trabajo perseverante del individuo consigo mismo, se convierte en un placer en el campo de golf. Este deporte fomenta y entrena como ningún otro estas importantes propiedades, de forma intensa pero lúdica. Y ningún torneo premia esta paciente búsqueda de la perfección tanto como el Campeonato de la PGA:
entre profesionales anda el juego.
El Campeonato de la PGA se celebró por primera vez el año 1916 en Bronxville, Nueva York. Hasta entonces, el golf era en primera línea una ocupación para el tiempo libre de aficionados pudientes. La Professional Golfers‘ Association (PGA, 'Asociación de Golfistas Profesionales de América') decidió crear un campeonato reservado a los jugadores profesionales. Este certamen, convocado desde entonces todos los años en el mes de agosto, se convirtió con rapidez en el centro de este deporte: en nuestros días, el Campeonato de la PGA sigue siendo una fuente importante de inspiración para especialistas y aficionados. La participación es un honor, no solamente para cada uno de los jugadores, sino también para el patrocinador: Mercedes-Benz está orgulloso de ser desde 2010 el «Official Patron» de este evento. Además, la tradicional marca de automóviles pone a disposición el «Official Vehicle». Este año, los jugadores y los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a un miembro especialmente destacado de la flota de automóviles: la nueva Clase S.
Un fuera de serie.
Los mejores del mundo tienen que reunirse de vez en cuando para poder crear algo que permita avanzar al resto de la humanidad. Mercedes-Benz ha traducido este conocimiento en la nueva Clase S: la berlina ofrece a personas en puestos clave un espacio donde hacer realidad sus visiones, y amplía los límites de la técnica con los puntos claves del desarrollo «Intelligent Drive», «Efficient Technology» y «Essence of Luxury».
Máximo rendimiento sobre cuatro ruedas.
El diseño de la nueva Clase S emana confianza en sí mismo en estado puro. ATTENTION ASSIST permite percibir una autocomunicación positiva, pues es capaz de reconocer cuándo el conductor se ha merecido un descanso. MAGIC BODY CONTROL contribuye a que una calzada en mal estado no empañe el placer de viajar en este vehículo: cámaras estereoscópicas detectan a tiempo las irregularidades de la calzada para asegurar una conducción suave, incluso en trayectos difíciles. De esa manera es fácil concentrarse en lo que es realmente importante, sobre todo con ayuda de la consola minioficina y de COMAND Online. Y el paquete AIR-BALANCE crea un ambiente relajado e ideal para pensar. La función de masaje ENERGIZING, basada en el principio de piedras calientes, es una contribución a la salud; es sabido que las mejores ideas nacen en un estado de absoluta relajación. Como es natural, el destino de la ruta, sea el campo de golf o cualquier otro lugar, es decisión del conductor.