Martin Kaymer, vencedor de la PGA Championship 2010, será en el futuro embajador internacional de la marca junto con el actual campeón del Masters Adam Scott y su colega alemán y bicampeón en el Masters Bernhard Langer. También será embajador nacional de la marca en Alemania junto con su compatriota Marcel Siem. Martin Kaymer es el número uno entre los jugadores alemanes de golf.
Desde el inicio de su carrera como profesional en el año 2005 hasta la fecha ha ganado 19 campeonatos. Los momentos más destacados de su carrera son el triunfo en la PGA Championship en 2010, dos éxitos en la Ryder Cup, incluyendo el putt decisivo en la edición de 2012 de la Ryder Cup y el primer puesto en la clasificación mundial en febrero de 2011.
Junto a otras actividades en todo el mundo, Martin Kaymer patrocinará el exclusivo MercedesTrophy, una serie de campeonatos para aficionados en todo el mundo. Cada año toman parte en el MercedesTrophy más de 60.000 jugadores de golf de más de 60 países. La final mundial se celebra tradicionalmente en el mes de septiembre en Stuttgart, la patria del automóvil. «Estoy muy contento de ser embajador de la marca Mercedes-Benz y de formar así parte de la sobresaliente familia de embajadores nacionales e internacionales. Mercedes-Benz está muy comprometida en los principales campeonatos de este deporte. Mi objetivo personal más importante para el año 2014 es poder jugar un papel importante en estos eventos», subraya Martin Kaymer, y añade:
«En especial, me siento muy orgulloso de colaborar activamente en la edición de este año del MercedesTrophy, la mayor serie de campeonatos de golf para aficionados en todo el mundo, sobre todo en el año de su 25° aniversario. Golf es un deporte global, y Mercedes-Benz se ha comprometido a promocionar y hacer aún más popular este deporte.»