Los diseñadores del estudio de Como esbozan conceptos para el interior de vehículos en un futuro lejano. Uno de los aspectos más importantes es la combinación de colores y elementos de adorno.
La mansión edificada en 1750 y decorada con frescos de pintores de la época, largos corredores y diferentes pisos de terracota y de madera que sirven de inspiración a los estilistas, se encuentra en el triángulo del diseño italiano, formado por las ciudades de Como, Milán y Turín. Esta región es el centro de la industria del mueble y del mundo de la moda italiana, que sirven de inspiración a los diseñadores en su trabajo diario.
Este mágico lugar, en donde se sigue apreciando la artesanía tradicional, es un entorno ideal para el Advanced Design Studio. Los creativos estilistas se dejan influir por el entorno que los rodea, y convierten estas inspiraciones en nuevos conceptos para el espacio interior de los vehículos. Colores y materiales innovadores en las más variadas combinaciones aportan nuevos impulsos. Al mismo tiempo se concretan detalles y se perfeccionan continuamente las formas del interior de acuerdo con la filosofía de diseño de la marca, la claridad sensual.