Mercedes-Benz

   

Cuando decimos que lo más importante son nuestros clientes, realmente nos comprometemos.

Somos la primera empresa automotriz paraguaya en hacer compromisos garantizados.

Atención Puntual

Siempre que Usted agende su visita con antelación, lo atenderá un Asesor de Servicio en un lapso de 10 minutos, a partir de la hora previamente fijada.

Entrega Puntual en Mantenimientos Preventivos

Si usted trae su vehículo para mantenimiento preventivo antes de las 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos que estará listo y a su disposición para el mismo día, antes de las 17:30 hs.
Si usted trae su vehículo para mantenimiento preventivo después de las 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos que estará listo y a su disposición al día siguiente hábil antes de las 12:30 hs.

Contacto Puntual en Servicios Correctivos

Nos comprometemos a comunicarnos con usted para informarle sobre el estado de su vehículo en los siguientes plazos:
Si usted deja su vehículo para servicios correctivos antes de las 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos que nos comunicaremos ese día, antes de las 17:30 hs.
Si usted deja su vehículo para servicios correctivos después de la 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos que nos comunicaremos el día siguiente hábil, antes de las 13:00 hs.

Entrega Puntual en Servicios Correctivos

Si usted  agenda para el servicio correctivo, le garantizamos la entrega de su vehículo según lo acordado y con la documentación, en fecha y hora fijada.

Valor Acordado en Servicios Correctivos

Garantizamos que el valor de su factura será igual al último presupuesto aprobado por usted o la suma de presupuestos aprobados, en caso de existir más de uno.

      

Exclusivo para los clientes de los talleres de automóviles Mercedes-Benz Asunción de Condor S.A.C.I.

Si no cumplimos con alguno de estos compromisos, recibirá un cupón de descuento para boutique, repuestos o servicios.