Mercedes-Benz en Paraguay   

Condor SACI es el Representante General de la marca Mercedes-Benz en Paraguay

Historia de CONDOR SACI

El 30 de abril de 1946 fue fundada la firma Condor S.R.L. por los señores Juan Coronel, Otto Loellke, Gerardo Cáceres, y Cai Von Donner. En el año 1951, habiendo viajado al Paraguay el delegado de Daimler-Benz para América Latina, Barón Arnd Von Korff, fue concedida la representación exclusiva de todos los productos Mercedes Benz a Condor S.R.L.

A fines de la década de los 50, teniendo en cuenta el desarrollo y crecimiento de Asunción, se crearon pequeñas empresas de transporte de pasajeros. Dichas empresas fueron los primeros clientes del inolvidable modelo 319. Los chasis sin carrocería fueron importados por Condor y se carrozaron en el país, siendo éste también el comienzo de las fábricas de carrocería de ómnibus en el país. Con estos pequeños buses fue cubriéndose poco a poco el servicio de transporte en el área metropolitana de Asunción y ciudades vecinas.

En el año 1965 comenzaron a importarse las primeras unidades de chasis con y sin cabina de la Mercedes-Benz Do Brasil S.A.. A medida que el país iba progresando aumentaba la demanda de vehículos, principalmente con el inicio de la represa de Itaipú, llegándose al punto en que la demanda superaba la oferta, lo que obligó a la apertura de sucursales en Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Encarnación. En el año 2004 Condor S.A.C.I. transcendió la frontera, habilitando locales en Posadas y Corrientes en el noroeste argentino, asegurando el crecimiento de la firma en un mundo globalizado.