Mercedes-Benz

CADAM 2019

El grupo Condor se hizo presente en la Cadam para presentar al nuevo integrante de la marca alemana crece exhibiendo una silueta elegante y dinámica, además de contar con una seguridad ejemplar y elementos de conectividad diferenciadores.

El nuevo Clase A Sedán incorpora tecnologías como el Mercedes-Benz User Experience (MBUX) con el manejo intuitivo y mando fónico “Hey Mercedes” entre muchas otras, el automóvil adquiere la capacidad de adaptarse a los patrones de sus usuarios. La revolución digital llegó al segmento de los sedanes compactos de la mano de la estrella.

El diseño del nuevo Clase A sedán atrapa miradas de propios y extraños. Las líneas suaves, la silueta deportiva y el aspecto propio del sedán reflejan su estatus de vehículo premium.

También se realizó la presentación de la GLE SUV 2020, un todo terreno que encarna a la perfección la filosofía de diseño de Mercedes-Benz y al mismo tiempo representa el lujo moderno. Su amplio interior es fascinante gracias a una estética elegante y lujosa para que lo disfrute toda la familia.

Su avanzada tecnología digital del sistema MBUX es revolucionaria en este SUV que tiene un confort de manejo tan suave, que los clientes van a querer pasar más tiempo del que tenían pensado a bordo de su GLE”.

La nueva GLE es la primer SUV de Mercedes-Benz que incorpora el revolucionario sistema de infoentretenimiento con inteligencia artificial. MBUX ofrece al usuario máxima libertad para manejar todas las funciones como le parezca más confortable, mediante comandos hablados o acciones táctiles intuitivas. Basta con decir “Hey Mercedes” para iniciar el sistema de mando fónico, que puede manejar intuitivamente utilizando un lenguaje natural. Reacciona prácticamente a cualquier comando.

A su vez, combina la pantalla táctil con el touchpad y los botones táctiles Touch-Control del volante.Ambos lanzamientos se llevaron a cabo en la Expo Cadam el día sábado 16 de noviembre en el Paseo Galería y ambos modelos ya se encuentran disponibles para todos los clientes.