Mercedes-Benz

Términos y Condiciones

Atención Puntual

Condiciones:
1. El cliente deberá acordar previamente fecha y horario para la realización del servicio.
2. El cliente deberá solicitar un ticket de atención, en el día y a la hora del turno fijado.

Excepciones:
1. Si el cliente no llega puntualmente a la hora agendada, el beneficio no aplica.

Beneficio por incumplimiento:
1. Un cupón de descuento de Gs. 100.000 para consumo en boutique, repuestos o servicios.
2. Este beneficio es aplicable en taller de chapería para los casos de daños leves.

Entrega Puntual en Mantenimientos Preventivos

Condiciones:
1. El beneficio se otorgará en casos de incumplimiento de este compromiso, y no tiene relación a la suma de la cantidad de días que este genere.
2. Este compromiso solo es válido si el cliente cumplió con las condiciones establecidas en el Compromiso I.

Excepciones:
1. Este beneficio no aplica si durante un mantenimiento preventivo, surge un problema de mantenimiento correctivo cuyo trabajo fuera aprobado por el cliente.
2. El beneficio no será aplicado cuando el cliente llegue después del horario de cierre del taller.

Beneficio por incumplimiento:
1. Un cupón de descuento de Gs. 150.000 para consumo en boutique, repuestos o servicios.

Contacto Puntual en Servicios Correctivos

Condiciones:
1. El beneficio se otorgará en casos de incumplimiento de este compromiso, y no tiene relación a la suma de la cantidad de días que este genere.
2. Aplicable solo a servicios correctivos.
3. Contactaremos con el cliente para:
     - Dar la fecha estimada para entrega de presupuesto o diagnóstico. 
     - Explicar el diagnóstico.
     - Notificar que el vehículo está listo para su entrega.

Excepciones:
1. El beneficio no aplicará cuando no sea posible comunicarnos con el cliente por causas imputables a él.

Beneficio por incumplimiento:
1. Un cupón de descuento de Gs. 150.000 para consumo en boutique, repuestos o servicios.
2. Este beneficio es aplicable en taller de chapería para los casos de daños leves.

Entrega Puntual en Servicios Correctivos

Condiciones:
1. El beneficio se otorgará en casos de incumplimiento de este compromiso, y no tiene relación a la suma de la cantidad de días que este genere.
2. De haber variantes presupuestarias o ante la imposibilidad de entregar el vehículo en fecha y hora prefijadas, el Asesor de Servicio le informará con antelación a la fecha fijada. El nuevo plazo de entrega regirá como válido para evaluar nuestro compromiso.

Excepciones:
1. El beneficio no aplicará cuando no sea posible comunicarnos con el cliente por causas imputables a él.
2. El beneficio no será aplicado cuando el cliente llegue después del horario de cierre del taller.
3. Cambios por parte del cliente de las condiciones pactadas inicialmente, referentes a facturación y forma de pago.

Beneficio por incumplimiento:
1. Un cupón de descuento de Gs. 150.000 para consumo en boutique, repuestos o servicios.

Valor Acordado en Servicios Correctivos

Condición:
1. Cada vez que existan modificaciones en el presupuesto inicialmente aprobado por el cliente, el asesor de servicio debe informar y solicitar una nueva aprobación antes de su ejecución.

Excepción:
1. El beneficio no aplicará cuando no sea posible comunicarnos con el cliente por causas imputables a él.

Beneficio por incumplimiento:
1. Un cupón de descuento de Gs. 100.000 para consumo en boutique, repuestos o servicios.

Condiciones Generales

1. Los beneficios no serán aplicados en casos de incumplimientos de algunos de los términos descriptos en cada compromiso.

2. El programa de CompromisosCondor así como sus beneficios aplica únicamente para los Talleres de automóviles de Asunción de Condor S.A.C.I.

3. Condor S.A.C.I. se reservará el derecho de dar por concluido o suspender el programa CompromisosCondor y/o modificar cualquiera de sus condiciones incluyendo los beneficios, sin expresión de causa sin que ello le genere ninguna responsabilidad.

4. Por las compensaciones a clientes se otorgarán cupones de descuento, en ningún caso podrá otorgarse dinero en efectivo.

5. El beneficio será confirmado al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del reclamo.

6. Los cupones de descuento tienen una fecha de validez de 90 días calendario desde su emisión pasado este plazo el cliente no tendrá derechos de reclamar el beneficio.

7. El cliente tiene un plazo máximo de 30 dias para reclamar la compensación por incumplimiento de cualquiera de los compromisos.

8. Si existiese más de un caso de incumplimiento de compromisos, los beneficios pueden ser acumulables.

9. Los beneficios aplican solo para los vehículos Mercedes-Benz.

10. Los compromisos de: entrega puntual y valor acordado en servicios correctivos para las reparaciones de chapería y pintura aplican únicamente para los daños considerados leves.