Mercedes-Benz

   

Cuando decimos que lo más importante son nuestros clientes, realmente nos comprometemos.

Somos la primera empresa automotriz paraguaya en hacerle compromisos garantizados.
En caso de incumplimiento le compensamos.

Atención Puntual

Siempre que Usted agende su visita con antelación, lo atenderá un Asesor de Servicio en un lapso de 10 minutos, a partir de la hora previamente fijada.

Entrega Puntual en Mantenimientos Preventivos

Si usted trae su vehículo para mantenimiento preventivo antes de las 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos que estará listo y a su disposición para el mismo día, antes de las 17:30 hs.
Si usted trae su vehículo para mantenimiento preventivo después de las 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos que estará listo y a su disposición al día siguiente hábil antes de las 12:30 (*).
(*) Ante la existencia de detalles adicionales al mantenimiento preventivo, usted será informado de la nueva fecha acordada, con anticipación, antes de la hora de entrega fijada.
(*) Mantenimiento Preventivo: Se refiere a mantenimientos preventivos que no incluyen cambio de partes por desgaste ni reparaciones solicitadas por el cliente.

Contacto Puntual en Servicios Correctivos

Nos comprometemos a comunicarnos con usted para informarle sobre el estado de su vehículo en los siguientes plazos:
Si usted deja su vehículo para servicios correctivos antes de las 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos que nos comunicaremos ese día, antes de las 17:30 hs.
Si usted deja su vehículo para servicios correctivo después de la 10:00, previa reserva de turno; le garantizamos que nos comunicaremos el día siguiente hábil, antes de las 13:00 hs.
*Para los casos de trabajos de Chapería y/o Pintura, lo contactaremos dentro de 3 días hábiles siguientes a la fecha de ingreso del vehículo.

Entrega Puntual en Servicios Correctivos

Si usted  agenda para el servicio correctivo, le garantizamos la entrega de su vehículo según lo acordado y con la documentación, en fecha y hora fijada (*)
(*) Si existen cambios presupuestarios o algún imprevisto que nos impida cumplir en fecha, le avisaremos con antelación para fijar otra fecha de entrega (que regirá como válida).
(*) Servicio Correctivo: Se refiere a servicios que incluyen reparaciones solicitadas por el cliente.

Valor Acordado en Servicios Correctivos

Garantizamos que el valor de su factura será igual al último presupuesto aprobado por usted o la suma de presupuestos aprobados, en caso de existir más de uno.

Exclusivo para clientes del taller de automóviles Asunción.

Si no cumplimos con alguno, recibirá un beneficio económico como: descuentos para la boutique, repuestos o servicios.