Mercedes-Benz

Compromisos Condor

Nuestros clientes se merecen la mejor atención y experiencia, otorgar el mejor servicio es nuestro compromiso. Por eso en Condor desarrollamos 6 compromisos para brindarte lo mejor.

Atención Puntual

Si agenda su visita con antelación, lo atenderá un Asesor de Servicio en un lapso de 10 minutos a partir de la hora previamente fijada. En casos de chapería y pintura el compromiso es aplicable solo a servicios leves.

Entrega puntual tras mantenimiento preventivo

Si trae su vehículo a mantenimiento preventivo antes de las 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos la entrega para el mismo día, antes de las 17:30 hs. Si trae su vehículo a mantenimiento preventivo después de las 10:00 hs., previa reserva de turno; le garantizamos la entrega al siguiente día hábil, antes de las 12:00 hs. (*)

Contacto Puntual para Servicios Correctivos

Nos comprometemos a contactarlo en los siguientes plazos:

Si deja su vehículo para mantenimiento correctivo antes de las 10:00 hs., previa reserva de turno; garantizamos contactarlo ese día,a más tardar a las 17:30 hs.

Si deja su vehículo para mantenimiento correctivo después de las 10:00 hs., previa reserva de turno; garantizamos contactarlo al siguiente día hábil, a las 17:30 hs.

Entrega Puntual tras Servicios Correctivos

Si agenda servicio correctivo, garantizamos entregar el vehículo conforme lo encargado y con la documentación, en fecha y hora fijadas. (*)

En casos de chapería y pintura, el compromiso es aplicable para servicios leves.

Valor Acordado

Usted siempre sabrá cuánto le cobraremos por cada uno de nuestros servicios. Le garantizamos que el importe de su factura coincidirá con el/los s último/s presupuesto/s aprobados.

En casos de chapería y pintura, el compromiso es aplicable para servicios leves.

Disponibilidad de Repuestos

Ante indisponibilidad de repuesto en taller, pero disponibilidad en otra sucursal nacional, nos comprometemos a contar con él en dos días hábiles.

Ante indisponibilidad de repuesto en taller, ni en otra sucursal nacional, lo contactaremos en dos días hábiles para darle una fecha de entrega aproximada.